Preguntas frecuentes

¿Cómo se realizan los pedidos? COMPRA ONLINE

La compra online de nuestros productos se realiza de una manera rápida y segura. El pedido llega desde el obrador forn Pes de sa Palla al punto de venta o recogida que has seleccionado y puedes pasar a recogerlo dentro del horario correspondiente de cada centro, teniendo en cuenta los plazos de entrega establecidos.

Debes mostrar siempre el ticket de compra donde aparece el número de pedido y el justificante de pago.

¿CUANDO PUEDO RECOGER EL PEDIDO?

El plazo mínimo para realizar un pedido será de 72 horas antes de su recogida (el sistema no permite pedidos con menos antelación).

Los pedidos podrán realizarse con un periodo máximo ilimitado, siempre acorde a los horarios o festividades del calendario establecido.

Infórmate de los horarios de los diferentes puntos de venta y recogida. Ver información de los centros.

¿DONDE RECOGER EL PEDIDO?

Puedes recoger el pedido en cualquiera de nuestros puntos de venta o recogida, ten en cuenta que debe ser donde lo hayas seleccionado previamente a través de la compra online. La web te dará las diferentes opciones de puntos de recogida para que selecciones uno cuando realizas su pedido.

¿ME TRAEN EL PEDIDO A CASA?

No, no ofrecemos el servicio a domicilio.

¿ES POSIBLE REALIZAR PEDIDOS POR TELÉFONO?

Los pedidos solo podrán realizarse a través de la web. No obstante, ponemos a su disposición los teléfonos de todos nuestros puntos de venta y recogida para cualquier notificación que necesites realizar o información que precises.

¿PUEDO AÑADIR MÁS PRODUCTOS A MI COMPRA EN EL PUNTO DE VENTA?

Sí, si deseas añadir alguna otra compra podrás hacerlo pagando en efectivo o con tarjeta en el punto de venta.